top of page
LOGO-E&D-PRINCIPAL.png

¿Cuáles son los beneficios de nuestras cortinas romanas? ¿Son adecuados para su hogar?

Con el verano a la vuelta de la esquina, la protección del sol es una necesidad. Usted necesita asegurarse de tener el recubrimiento adecuado para sus ventanas que no sólo este a la moda sino también que sea funcional para su hogar. Hay muchas opciones para elegir, pero en Estilos & Detalles nuestras cortinas Romanas son la mejor opción para cualquier tipo de ventana en su hogar.

Las cortinas romanas son fáciles de manejar, deslizándose arriba y abajo de su ventana. Con nuestras cortinas, usted puede controlar cuánta luz y privacidad desea en todo momento.

Las cortinas Romanas protegen de los dañinos rayos UV, y le da la privacidad que usted desea, otro beneficio es que aísla su hogar del calor y frío. Se tejen con fibra de vidrio y tecnología anti-hongos, lo que significa que son resistentes.

El tejido opaco es una opción perfecta si desea crear una habitación con poca o ninguna luz exterior.

En Estilos & Detalles, tenemos más de 10 años de experiencia ayudando a muchos hogares y empresas con el recubrimiento de sus de ventanas. Nuestros expertos asesores están listos para trabajar con usted para que pueda recibir los mejores Cortinas Romanas Personalizadas en el mercado. Estamos comprometidos a brindar productos de la más alta calidad y servicio a todos nuestros clientes.

Si usted desea mas información sobre nuestras cortinas,

llámenos al 2213-8915 / 9946-0110 y agende una cita aqui

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page