top of page
LOGO-E&D-PRINCIPAL.png

CORTINAS MODERNAS


El diseño de cortinas es a menudo el último toque en decoración de interiores por el que nos decidimos. En general, vienen después de la elección de los muebles, el color de las paredes y el resto de los complementos. Pero, no por ello, las cortinas son menos importantes. La cortina en una habitación es comparable a los zapatos o el peinado en el estilismo final de una persona.

Cualquier ventana puede lucir unas hermosas cortinas y existen tipos y modelos de cortinas apropiados para cada decoracion de ventanas; según los distintos estilos de decoración en algunos casos son más apropiados los estores, paneles japoneses, cortinas enrolladas o las persianas, y tambien la combinacion de varios.

Estilos & Detalles te ofrece una gran variedad modelos para seleccionar; el diseño de cortinas modernas son las que utilizamos en la actualidad, atrás quedaron las cortinas demasiado confeccionadas con terminaciones barrocas o demasiado clásicas.

Las tendencias en el diseño de cortinas 2017 siguen siendo una buena apuesta: colocar las cortinas como complemento a las persianas que instalamos próximos a las ventanas para no perder luminosidad y tampoco intimidad. En estos diseños de cortinas para sala, se suelen instalar para utilizar cuando necesitamos oscurecer la habitación, sino se mantienen en los laterales de la ventana únicamente como complemento decorativo.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page